Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Deporte

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Deporte en Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico

  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

8 de octubre de 2020

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Deportes, elabora esta Guía para orientar a las entidades deportivas organizadoras de entrenamientos y competiciones deportivas oficiales en el ámbito federado autonómico en Castilla y León.

Contenido:

Para responder a la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19 se ha adoptado una serie demedidas y recomendaciones dirigidas al control de la transmisión en los ámbitos que son el origen de los brotes epidémicos de mayor impacto y riesgo y para controlar la transmisión comunitaria.

Parte de estas nuevas medidas se dirigen a la práctica de la actividad físico-deportiva en Castilla y León, y afectan directamente a las competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado, siendo necesario que por parte de la Administración autonómica se delimite con el mayor detalle posible el alcance de las medidas que le son aplicables.

Advertido error en la primera versión publicada de la Guía. Versión válida publicada a partir de las 21:00 h. del 8 de octubre de 2020.

Formato actualizado de la Guía publicada. Desde las 14:00 h. del 14 de octubre de 2020.

Pendiente de actualización a la normativa publicada el 4 de noviembre de 2020 en el Boletín Oficial de Castilla y León