Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Deporte

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Deporte en Castilla y León

Jornada sobre Teletramitación en los procedimientos en materia de inscripción en el Registro de entidades deportivas de la JCYL y en recursos competencia del Tribunal del Deporte de CyL

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

14 de noviembre de 2018

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

Con motivo de las exigencias derivadas de la Ley de procedimiento administrativo común de 2015 y el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las administraciones públicas en los diferentes procedimientos por medios electrónicos, se han puesto en marcha dos nuevos procedimientos que pasarán a tramitarse electrónicamente de manera exclusiva a partir del próximo día 1 de enero de 2019. Dejando de utilizarse el procedimiento tradicional de presentación de documentación en papel ante las oficinas de registro. Hasta entonces, durante los meses de noviembre y diciembre, podrán tramitarse indistintamente por los dos sistemas.

Contenido:

A tal fin, el pasado día 28 noviembre de 2018 ha tenido lugar una jornada informativa bajo el título “Teletramitación de nuevos procedimientos administrativos en materia de deportes en Castilla y León. Registro de entidades deportivas y Tribunal del Deporte”, la cual constará de un apartado relativo a la presentación telemática de documentos de inscripción ante el Registro de Entidades Deportivas, y otro relativo a los aspectos formales a la hora de interposición de recursos y presentación de documentación ante el Tribunal del Deporte de Castilla y León.

Organizado por: Dirección General de Deportes.

Información adicional: