Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Deporte

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Deporte en Castilla y León

  • Deporte
  • Instalaciones deportivas
  • Censo de instalaciones
Contenido principal. Saltar al inicio.

Instalaciones Deportivas de la Comunidad Autónoma de Castilla y León

El Censo Nacional de Instalaciones Deportivas-2005 se estructura por Comunidades Autónomas, provincias, comarcas, municipios, distritos municipales y núcleos de población.

El objetivo principal ha sido censar las instalaciones deportivas de todo tipo, siempre que sean de uso colectivo, y se haya construido o realizado alguna actuación de adaptación para permitir la práctica físico-deportiva de manera permanente o que sea un lugar de general reconocimiento para el desarrollo de estas prácticas.

El presente Censo de Instalaciones Deportivas, ha contado con diferentes fases: desarrollo de la aplicación informática, trabajo de campo y estudio, control de calidad externo, análisis y publicación final de los datos obtenidos. El proceso de la recogida de datos se realizó durante el año 2005, por agentes censales. El instrumento empleado para la recogida de datos fue un cuestionario, que se confeccionó con el objeto de obtener toda la información necesaria para la realización del estudio. 

La aplicación informática  será utilizada como herramienta tecnológica para la actualización y consulta de todas las instalaciones deportivas de España.

Acceso al Censo Nacional de Instalaciones Deportivas