Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Deporte

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Deporte en Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
Contenido principal. Saltar al inicio.

Becas para deportistas y de colaboradores y tutores de estudios en las residencias deportivas de Castilla y León (Curso 2022/2023)

  • Compartir

Fecha de publicación:

18 de mayo de 2022

Fuente:

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

Descripción:

El 10 de mayo de 2022 se han publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la convocatoria de becas para deportistas en residencias deportivas de la Comunidad de CyL y la convocatoria de becas para colaboradores y tutores en residencias deportivas para el curso 2022/2023. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del Extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León (desde el 11 de mayo hasta el 1 de junio de 2022).

Contenido:

Las solicitudes se presentarán a propuesta de las Federaciones y Clubes Deportivos de Castilla y León y miembros de la Comisión de Valoración, entre aquellos deportistas que reúnan los méritos deportivos previstos.

Las convocatorias y sus formularios se encuentran disponibles en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Podrá acceder a ellas a través de los enlaces siguientes:

Convocatoria de becas para deportistas en las residencias deportivas de Castilla y León. Curso 2022/2023

Becas de colaboradores y tutores de estudios en residencias deportivas de Castilla y León. Curso 2022/2023